Para asegurarte de que los documentos que se solicitan en cada perfil de tu plataforma documental del CAE son los que se requieren por normativa. Que no falta nada. Que no haya demasiado. Te ayudamos a despejar y simplificar su gestión documental.
Incorporación en el sistema Asecorp-online de las tareas del control operacional para una gestión ágil y eficiente. Permite conocer la relación entre la tarea y la legislación específica.
Para mejorar el control de fechas de revisión/inspección periódica de las instalaciones industriales. Para minimizar el papeleo de algunas revisiones internas periódicas de instalaciones industriales. Para disponer de chequeos de verificación precisos en referencia a la legislación aplicable.
En definitiva, centralizamos en un único sistema todo el control operacional.
Para evitar los riesgos (ineficiencias, descoordinación, desconocimiento, incumplimientos, sanciones) que se generan como consecuencia de los cambios en las instalaciones y/o en los cambios legislativos.
¿Quieres generar y aprovechar estas oportunidades?
1. Analizamos la legislación aplicable respecto al cambio
2. Proponemos pautas para su incorporación en los protocolos de la compañía. De este modo, cualquier cambio será articulado convenientemente.
3. Contribuimos que el apartado 8. Operación, en la implantación y el control de los cambios temporales y permanentes planificados que pueden afectar al desempeño del sistema en materia SST, de la ISO 45001 sea un punto fuerte
‘La responsabilidad de cumplimiento de la normativa es del titular de la instalación’
¿Quieres estar seguro de que en las tareas que llevan a cabo tus proveedores no falta ni sobra nada según la legislación?
¿Crees que la seguridad laboral es mucho más que requisitos y papeleo y que marca la diferencia entre organizaciones porque tiene muchas implicaciones humanas, éticas, económicas y legales?
Trabajamos para que la cultura preventiva forme parte de la cultura corporativa.
Evitar la relajación, potenciar el liderazgo o reforzar hábitos seguros de manera continua es tan importante como mantener al día la documentación y cumplir con toda la normativa para superar auditorías e inspecciones.