Podemos influir positivamente en la productividad y en la reducción del absentismo interviniendo en la mejora global de la salud, que incluye los hábitos, el entorno físico de trabajo, así como la estructura organizativa. Ponemos a tu alcance soluciones innovadoras, diferenciales y asequibles para convertir tu organización en empresa saludable, más allá de los requerimientos legales.
- Health Promotion Programs: proyectos de sensibilización para actuar de forma responsable en la promoción de la salud en el puesto de trabajo, desde todos los niveles de la empresa.
- Health4Women by Reference: una experiencia interactiva gamificada para conseguir una mejora de los hábitos de salud de las mujeres de la empresa, especialmente orientada hacia la prevención de los factores de riesgo del cáncer.
- Certificación Excellence Health: programas de acción para poder obtener esta certificación de empresa saludable, creada conjuntamente por TÜV Rheiland y MeHRs.
- Riesgos Psicosociales: evaluación de riesgos psicosociales con las metodologías ISTAS 21 o FPSICO, adaptadas a las necesidades reales de cada proyecto y con una propuesta asociada de acciones correctoras.