català I español I english


jueves, 24 de julio del 2014
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Damos soporte constante de consultoría para resolver cualquier tipo de duda o problema sobre cumplimiento legal  Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas  Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles Estrategia: Aportamos conocimiento y proceso para definir conjuntamente las soluciones que mejor se adapten a cada cliente. Execution: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas. Execution: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemosMedio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Somos consultores técnicos expertos en la materia Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes. Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.  Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos un nivel de excelencia muy superior al estándar ISO 14001 / EMAS / OHSAS 18001 / ISO 50001.Execution: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente Execution: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados. Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Nos avalan 13 años de experiencia en el mercado, 340 centros asesorados, 1.100 usuarios, 300 auditorías de cumplimiento legal hechas, más de 1.000 personas formadas…  Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos máxima personalización en la asignación de los requisitos legales aplicables al centro de trabajo.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Damos soporte constante de consultoría para resolver cualquier tipo de duda o problema sobre cumplimiento legal
Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas
Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles
Estrategia: Aportamos conocimiento y proceso para definir conjuntamente las soluciones que mejor se adapten a cada cliente.
Execution: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas.
Execution: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemos
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Somos consultores técnicos expertos en la materia
Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes.
Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos un nivel de excelencia muy superior al estándar ISO 14001 / EMAS / OHSAS 18001 / ISO 50001.
Execution: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente
Execution: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Nos avalan 13 años de experiencia en el mercado, 340 centros asesorados, 1.100 usuarios, 300 auditorías de cumplimiento legal hechas, más de 1.000 personas formadas…
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos máxima personalización en la asignación de los requisitos legales aplicables al centro de trabajo.

nuevo servicio: Gestión de los comportamientos profesionales
"Una ejecución pobre es un factor crítico y tiene un fuerte impacto en los resultados cuando las organizaciones tienen que asumir retos claves".

En ASECORP estamos convencidos que las empresas necesitan acelerar y asegurar la ejecución de las estrategias y las decisiones corporativas.

Una parte muy importante del éxito o del fracaso depende de lo que deciden realizar o no realizar, en cada momento de la jornada laboral, las personas que tienen que llevar las estrategias a la práctica.

Por eso hemos creado VIDA, un nuevo servicio de gestión de los comportamientos profesionales que consigue implantar más rápidamente cualquier proyecto y ejecutar mejor las estrategias directivas.



  • Una guía muy útil para los Comités de Dirección
  • Un aliado eficaz para los responsables de Recursos Humanos y de Desarrollo
Es necesario un nuevo modelo que mejore los comportamientos profesionales en beneficio de los resultados, más allá de inercias y modas ineficientes.

  • ¿Qué impacto tiene la consultoría y la formación en los resultados de las empresas?
  • ¿Quién escoge los productos que pueden aportar más valor a la compañía?
  • ¿Cómo influye la moda o la tendencia generada alrededor de un determinado producto o servicio (coaching, e-learning, team building...)?
  • ¿Cuántos euros se han invertido en seminarios de trabajo en equipo? Los equipos son mejores ahora que hace tres años?  ¿Rinden más?
  • ¿Cuánto tiempo es necesario para implantar un CRM comercial, el SAP o cualquier nuevo aplicativo informático estratégico para la empresa? ¿Qué costes extras acumulan este tipo de proyectos?
Las personas que integran la empresa son el gran factor diferencial y, a la vez, un gran enigma que es necesario gestionar para evitar conflictos, ineficiencias y gastos que nunca tendrán el retorno esperado.

En ASECORP queremos y podemos ayudarlo.

Implantamos aquellos comportamientos que aportan mejores resultados a la empresa, en cada momento, con unos resultados perdurables y simplificamos el proceso de mejora de los Recursos Humanos.



Combinamos la experiencia en organizaciones con un conocimiento experto de los aspectos predictibles del comportamiento de las personas en el trabajo, y con una batería de recursos de intervención muy amplia y variada.






Y si queréis recibir nuestras noticias vía e-mail apuntaros al servicio gratuito de newsletter de ASECORP