català I español


miércoles, 27 de julio del 2016
Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemosEstrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes. Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas. Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados. Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.  Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas  Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles
Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemos
Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes.
Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas.
Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados.
Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.
Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas
Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente
Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles
Área de estrategia y equipos
¿Por qué?
Ayudamos a las empresas a aprovechar todas sus opciones de crecimiento o pervivencia en la realidad cambiante e inestable que vivimos.
Queremos que las compañías sean más eficientes, puedan trabajar de forma más integrada y generen la mayor satisfacción personal posible entre todos sus integrantes

¿Cómo?
Trabajamos conjuntamente con los integrantes de la empresa, al nivel preciso para disponer de información y para tomar decisiones. La acción es nuestro objetivo más preciado.
Exploramos la máxima información posible (visible y oculta) para contrastarla con la que el mercado y nuestra experiencia nos proporciona a fin de encontrar los puntos de mejora de la organización y de los equipos.
Potenciamos el trabajo en equipo de los directivos y del personal de las compañías en general.
Diseñamos y ponemos en marcha la Estrategia, con Objetivos específicos y con planificaciones ajustadas a las necesidades. Sin ello, sería un ejercicio estéril. Avanzar es mucho más que moverse.

¿Qué?
Ofrecemos a nuestros clientes diversos tipos de intervenciones dirigidas hacia las personas y los resultados en el área de la organización:

Y si queréis recibir nuestras noticias vía e-mail apuntaros al servicio gratuito de newsletter de ASECORP

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Si navegas por la página, aceptas el uso de nuestras cookies. ACEPTO | Más información