català I español I english


domingo, 20 de abril del 2014
Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes. Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Somos consultores técnicos expertos en la materia Execution: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados. Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Damos soporte constante de consultoría para resolver cualquier tipo de duda o problema sobre cumplimiento legal  Estrategia: Aportamos conocimiento y proceso para definir conjuntamente las soluciones que mejor se adapten a cada cliente. Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas  Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.  Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos un nivel de excelencia muy superior al estándar ISO 14001 / EMAS / OHSAS 18001 / ISO 50001.Execution: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente Execution: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas. Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Nos avalan 13 años de experiencia en el mercado, 340 centros asesorados, 1.100 usuarios, 300 auditorías de cumplimiento legal hechas, más de 1.000 personas formadas…  Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos máxima personalización en la asignación de los requisitos legales aplicables al centro de trabajo.  Execution: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemos
Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Somos consultores técnicos expertos en la materia
Execution: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados.
Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Damos soporte constante de consultoría para resolver cualquier tipo de duda o problema sobre cumplimiento legal
Estrategia: Aportamos conocimiento y proceso para definir conjuntamente las soluciones que mejor se adapten a cada cliente.
Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas
Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos un nivel de excelencia muy superior al estándar ISO 14001 / EMAS / OHSAS 18001 / ISO 50001.
Execution: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente
Execution: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Nos avalan 13 años de experiencia en el mercado, 340 centros asesorados, 1.100 usuarios, 300 auditorías de cumplimiento legal hechas, más de 1.000 personas formadas…
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos máxima personalización en la asignación de los requisitos legales aplicables al centro de trabajo.
Execution: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemos
Actualidad
El cambio con creatividad. Acelerar la transformación.

05.07.2012 - Cualquier ser vivo tiene una misión básica: la supervivencia. Cada uno de nosotros opta por una o más estrategias para conseguirla.

Las más recurrentes son protegerse o crecer y, tal como dice Bruce Lipton ( La Vanguardia, 9 de Septiembre de 2011), no pueden darse al mismo tiempo. Necesitamos rellenar nuestra vida de estímulos que desencadenen procesos de crecimiento.

  • Aceptar el cambio
  • Perdonar a los otros
  • Comprometerse al máximo en todo lo que hagas
  • Fluir con el proyecto, disfrutar del camino
Creces cuando aceptas el cambio
Adaptarse a las distintas situaciones que requiere el puesto de trabajo que ocupas; ser flexible, admitir distintos puntos de vista y ser capaz de matizar los pensamientos para adaptarlos a lo que el entorno pide.

Perdonas a los otros
Lo que nos decepciona son las conductas de las personas y no las personas. Perdonamos las conductas después de hablar sobre ellas con respeto, en la intimidad y si explicamos los efectos que producen en nosotros las acciones de los otros, ya estamos dando información de cómo actuar.

Te comprometes al máximo con todo lo que haces
Actuar de forma coherente y orientada a conseguir la visión de lo que te propones.
Alinear tus objetivos a la propia misión y encontrar puntos de unión con la organización.

Fluyes con el proyecto
Nos obsesionamos con los resultados y desvivimos el presente (el aquí y el ahora). Desde pequeños, en la escuela, nos valoran más por lo que obtenemos que por lo que somos, y mientras perseguimos los objetivos, desmitificamos el camino, lo vamos deshaciendo, sin vivirlo, sin sentirlo, sin fluirlo.

Disfruta del trayecto, los resultado vienen solos.

Carme Bonet
Comunicación humana

Comparte       Envia a un amigo       Imprime

Y si queréis recibir nuestras noticias vía e-mail apuntaros al servicio gratuito de newsletter de ASECORP