català I español I english


viernes, 31 de octubre del 2014
Execution: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Nos avalan 13 años de experiencia en el mercado, 340 centros asesorados, 1.100 usuarios, 300 auditorías de cumplimiento legal hechas, más de 1.000 personas formadas…  Estrategia: Aportamos conocimiento y proceso para definir conjuntamente las soluciones que mejor se adapten a cada cliente. Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Somos consultores técnicos expertos en la materia Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas  Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos un nivel de excelencia muy superior al estándar ISO 14001 / EMAS / OHSAS 18001 / ISO 50001.Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Damos soporte constante de consultoría para resolver cualquier tipo de duda o problema sobre cumplimiento legal  Execution: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemosMedio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos máxima personalización en la asignación de los requisitos legales aplicables al centro de trabajo.  Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.  Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes. Execution: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados. Execution: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas.
Execution: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Nos avalan 13 años de experiencia en el mercado, 340 centros asesorados, 1.100 usuarios, 300 auditorías de cumplimiento legal hechas, más de 1.000 personas formadas…
Estrategia: Aportamos conocimiento y proceso para definir conjuntamente las soluciones que mejor se adapten a cada cliente.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Somos consultores técnicos expertos en la materia
Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles
Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos un nivel de excelencia muy superior al estándar ISO 14001 / EMAS / OHSAS 18001 / ISO 50001.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Damos soporte constante de consultoría para resolver cualquier tipo de duda o problema sobre cumplimiento legal
Execution: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemos
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos máxima personalización en la asignación de los requisitos legales aplicables al centro de trabajo.
Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.
Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes.
Execution: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados.
Execution: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas.
Actualidad

18.06.2012 - "La pasión es un elemento básico en la vida y, por lo tanto, en los equipos”. Esta reflexión es lo que nos propone el artículo de "El País” -El éxito es mirar al corazón, no a la cartera"- y si bien hace mención a los emprendedores, es aplicable a todos los grupos de personas que pretenden que su empresa crezca. Sed hábiles y generad en vuestros equipos esta emoción. ¡No hay nada que tenga más fuerza!

 

Comparte       Envia a un amigo       Imprime

Y si queréis recibir nuestras noticias vía e-mail apuntaros al servicio gratuito de newsletter de ASECORP