català I español I english


viernes, 18 de abril del 2014
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Damos soporte constante de consultoría para resolver cualquier tipo de duda o problema sobre cumplimiento legal  Execution: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemosExecution: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados. Execution: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas. Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Somos consultores técnicos expertos en la materia Execution: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes. Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.  Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Nos avalan 13 años de experiencia en el mercado, 340 centros asesorados, 1.100 usuarios, 300 auditorías de cumplimiento legal hechas, más de 1.000 personas formadas…  Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos máxima personalización en la asignación de los requisitos legales aplicables al centro de trabajo.  Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos un nivel de excelencia muy superior al estándar ISO 14001 / EMAS / OHSAS 18001 / ISO 50001.Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas  Estrategia: Aportamos conocimiento y proceso para definir conjuntamente las soluciones que mejor se adapten a cada cliente.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Damos soporte constante de consultoría para resolver cualquier tipo de duda o problema sobre cumplimiento legal
Execution: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemos
Execution: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados.
Execution: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Somos consultores técnicos expertos en la materia
Execution: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente
Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes.
Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.
Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Nos avalan 13 años de experiencia en el mercado, 340 centros asesorados, 1.100 usuarios, 300 auditorías de cumplimiento legal hechas, más de 1.000 personas formadas…
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos máxima personalización en la asignación de los requisitos legales aplicables al centro de trabajo.
Medio Ambiente, prevención y seguridad industrial: Ofrecemos un nivel de excelencia muy superior al estándar ISO 14001 / EMAS / OHSAS 18001 / ISO 50001.
Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas
Estrategia: Aportamos conocimiento y proceso para definir conjuntamente las soluciones que mejor se adapten a cada cliente.
Actualidad
¿Por qué se utilizan argumentos del siglo XX para afrontar situaciones y resolver problemas del siglo XXI?

16.04.2014 - Liberar horas de instalación para poder vender más y, por lo tanto, disponer de más Cash Flow y, por lo tanto, poder realizar inversiones. Este es el principal objetivo de una empresa que, para conseguirlo, plantea a los trabajadores modificar el sistema de incentivos. Porque a través de este sistema puede incidir en tres puntos que permitirán conseguir el objetivo final: eficiencia, calidad y formación.

Si los trabajadores trabajan de forma más eficiente (menos tiempo), con más calidad (menos errores) y con más formación (más conocimientos) se podrá realizar el mismo trabajo con menos horas y, por lo tanto, se podrán asumir nuevos trabajos que proporcionarán más ingresos y, por lo tanto, la empresa dispondrá de más recursos para realizar inversiones.

Empresa y trabajadores llegan a una reunión decisiva con un principio de acuerdo, pero, sorprendentemente, el asesor del sindicato defiende técnicamente a los trabajadores en contra de esta propuesta con unos argumentos, un lenguaje y unas formas propias de 20 años atrás, como extraídas del ‘túnel del tiempo’.

Por suerte, empresa y trabajadores han llegado a un cierto consenso que permitirá, creemos, conseguir los objetivos que desean los dos: incrementar las ganancias tanto de trabajadores como de la empresa y conseguir más seguridad para ésta en el futuro.

Guillem Freixes
ASECORP - Execution

Comparte       Envia a un amigo       Imprime

Y si queréis recibir nuestras noticias vía e-mail apuntaros al servicio gratuito de newsletter de ASECORP