català I español


martes, 06 de diciembre del 2016
Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas  Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.  Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados. Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes. Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemosGestión del cambio & desarrollo organizacional: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas.
Estrategia: Acompañamos a las empresas hasta la materialización efectiva de las iniciativas
Estrategia: Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a superar sus limitaciones y abordar nuevos retos de crecimiento y mejora competitiva.
Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Garantizamos un alto impacto con recursos innovadores y administrados estratégicamente
Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Evitamos intervenciones innecesarias y aseguramos los resultados.
Estrategia: Aprovechamos el talento a las empresas clientes para generar nuevos modelos de negocio que superen los resultados existentes.
Estrategia: Combinamos profesionalidad con un sentido práctico directamente vinculado a resultados medibles
Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Valoramos el potencial real de cambio (global y específico) de la plantilla que tenemos
Gestión del cambio & desarrollo organizacional: Ayudamos a las empresas a ejecutar las estrategias y los cambios organizativos previendo y gestionando el comportamiento profesional de las personas.
Blog
La riqueza de las generaciones

30.08.2016 - Las diferencias generacionales son una fuente de riqueza también para las organizaciones. Nos parece más interesante potenciar el conocimiento mutuo y la cooperación, que no obsesionarse en predecir comportamientos a partir de una fecha de nacimiento.

En el programa "No hi som per festes" (RAC1), el consultor de nuestro equipo Albert Rimbau mantuvo una conversación muy agradable con Jordi Beltran y Vanessa Pellisa sobre qué implica ser "Millennial". Una generación acostumbrada a la austeridad, mentalmente muy dispuesta a la optimización de recursos, con ganas de cumplir con sus pasiones y más interesada en las experiencias vitales que en el dinero. 


Clicar aquí para escuchar la conversación. 


Comparte       Envia a un amigo       Imprime

Y si queréis recibir nuestras noticias vía e-mail apuntaros al servicio gratuito de newsletter de ASECORP

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Si navegas por la página, aceptas el uso de nuestras cookies. ACEPTO | Más información